Empieza el curso de Director de Tiempo libre organizado por la Comarca del Bajo/Baix Cinca

Este curso, junto con el que está en marcha de "Dinamización de Actividades de tiempo libre Educativo Infantil y Juvenil", pretende ser un estímulo para la obtención de titulaciones para el fomento de la ocupación juvenil.

Hoy se ha puesto en marcha el curso de Director de Tiempo libre organizado por el Área de Juventud de la Comarca Bajo/Baix Cinca con un total de 21 inscritos. Con este curso los participantes obtendrán la titulación homologada por el Instituto Aragonés de Juventud.

Este curso completa la formación dirigida a Actividades de Tiempo libre organizadas por la entidad comarcal, ya que en este momento también se está realizando el curso para la obtención del certificado de profesionalidad "Dinamización de Actividades de tiempo libre Educativo Infantil y Juvenil" con 15 personas que finalizará este mes de diciembre.

Los participantes del curso de Director de Tiempo Libre tienen experiencia en la organización de actividades de tiempo libre en diferentes asociaciones juveniles y con este curso tendrán la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para planificar y dirigir programas para niños y jóvenes de nuestro territorio comarcal.

La finalidad de este programa formativo es fomentar la organización de actividades de tiempo libre así como fomentar la ocupación juvenil en este sector.

cat: Portal Público, vaobulcary: 1303687