El jueves día 3 de septiembre se abren las inscripciones para el curso “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”

La Comarca Bajo / Baix Cinca junto con CPEPA Bajo Cinca pone en marcha el certificado de profesionalidad.

A partir de mañana jueves, día 3 y hasta el día 7 de septiembre, todos los interesados en la realización del curso “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” podrán hacer la preinscripción en la web de la Comarca del Bajo / Baix Cinca.

El objetivo de este curso dirigido a trabajadores/as prioritariamente desempleados/a, es organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización.

Para poder acceder a dicho curso se deberá estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes, un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o bien un requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso.

El curso tendrá una duración de 310 horas repartidas en módulos teóricos y prácticos, los módulos teóricos se realizarán del 02 de octubre al 30 de diciembre de 2020, y para los módulos prácticos la fecha queda por determinar. El horario será los viernes de 16:00h a 20:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.

La formación se realizará modalidad presencial y por aula virtual. Las horas presenciales se realizarán en Fraga y para el aula virtual será necesario disponer de ordenador y conexión a internet.

Para más información pueden llamar a la Comarca Bajo/Baix Cinca al 974 45 41 96, o al CPEPA Bajo/Baix Cinca al 974 45 37 33

Documentos

cat: Portal Público, vaobulcary: 1303687