El Castell acogerá el VI Open de Ajedrez “Ciudad de Fraga”

El Open Ciudad de Fraga está incluido dentro del circuito de la Federación Aragonesa de Ajedrez y se desarrollará mañana desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde

 

 

El Castell de Fraga acoge mañana el VI Open de Ajedrez “Ciudad de Fraga”, organizado por el Club Ajedrez Fraga, el Ayuntamiento de Fraga y la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

La prueba está incluida dentro del Circuito Aragonés, y cuenta con la presencia confirmada de cerca de 100 jugadores, algunos de ellos de rango internacional.

En la presentación del Open estuvieron presentes el Presidente de Club Ajedrez Fraga, Germán Casas, el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, y el Presidente de la Comarca, J. Evaristo Cabistañ.

El Torneo está dotado con 1.250 euros en premios y también obsequios de fruta, todo ello con la finalidad de ser un campeonato más atractivo.

El Open Ciudad de Fraga está incluido dentro del circuito de la Federación Aragonesa de Ajedrez y se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde. El Torneo consta de dos sesiones de juego, comenzando la primera a las 10 horas y la segunda a las 16 horas y se disputa a nueve rondas por el sistema suizo. El sistema de juego será de 15 minutos por jugador más 3 segundos de incremento por jugada.

 

Documentos