PROGRAMA ISEAL 2023

Proyecto cofinanciado conjuntamente con el departamento de ciudadanía y derechos sociales con la orden CDS/615/2023, de 3 de mayo, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones para el año 2023, del programa ISEAL (Iniciativas Sociales de Empleo en el Ámbito Local) en su línea de transporte social adaptado, en el marco del Programa FSE+ Aragón 2021-2027, Objetivo de inversión en empleo y crecimiento.

Este programa se desarrolla por el Área de Servicios Sociales de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca durante el ejercicio 2023.

Entre los principales objetivos del programa, podemos destacar los siguientes:

- El traslado, acompañamiento y recogida de personas con discapacidad y/o en situación de dependencia o cualquier otra que presente dificultades de movilidad para el acceso a los servicios sociales existentes.

- Crear o mantener el empleo local.

El programa se desarrolla en el ámbito comarcal, estando a disposición de todos los residentes de los municipios integrantes de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca.

Las actuaciones realizadas dentro del mencionado programa se basan en el transporte o acompañamiento de personas con discapacidad y/o en situación de dependencia o cualquier otra que presente dificultades de movilidad desde los municipios dónde residen hasta los diferentes centros de servicios sociales, como puede ser los Centros de Día y el Centro Ocupacional de Valentia, entre otros.

Más información llamando al 974472147, se solicita cita previa y se le asignará un T. Social de referencia para informarle y realizar los trámites correspondientes.

“Construyendo Europa desde Aragón”