Marco Antonio Ibarz Guillén

MARCO ANTONIO IBARZ GUILLÉN (PSOE)

Fecha de nacimiento: 26 de abril de 1966
Profesión: Agricultor

Presidente

Saluda del presidente

Estimados vecinos y vecinas

Como presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca me alegra y gratifica poder daros os doy la bienvenida a este espacio público, la web institucional de la entidad comarcal.

En este sitio web queremos acercar la institución a todos vosotros, de forma clara, fácil y sobretodo, transparente, esperando que sea una puerta abierta a todos, sin distinguir ni edades ni condiciones sociales o políticas y contribuir así a la unión y al progreso del Bajo/Baix Cinca.

El Bajo/Baix Cinca debe luchar por estar a la altura de grandes territorios, por conseguir ser un territorio moderno y competitivo. Este es el principal objetivo de esta instititución, tras el cual se dirigen nuestras acciones: lograr un Bajo/Baix Cinca con todas las oportunidades que vosotros como vecinos, trabajadores y empresarios os merecéis.

Estamos al lado de los nuevos talentos, emprendedores y empresarios que quieran afianzar y buscar una oportunidad de negocio en nuestro territorio, de las personas más necesitadas, cuidando de ellas día tras día y luchando para ofrecerles un futuro más esperanzador, al lado de nuestra tierra para exportar todo su potencial turístico y compartirlo, cuidando y promocionando nuestra riqueza natural, histórica y patrimonial.

Es para mi un orgullo representar este territorio, el mío y el vuestro y trabajar para hacerlo mucho más grande.

Marco Antonio Ibarz Guillén

Presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca