La jornada sirvió para despedir la temporada de fútbol sala escolar en el Bajo/Baix Cinca.
Fraga reunió en la matinal del sábado a cerca de 200 jugadores de las categorías prebenjamín y baby (4-7 años), provenientes de los tres colegios de Fraga, Torrente de Cinca, Belver de Cinca, Altorricón y Albalate de Cinca, que disfrutaron de la jornada que cerraba la temporada escolar en estas categorías.
Hasta el pabellón multiusos de El Sotet de Fraga acudieron un total de 18 equipos de la comarca del Bajo/Baix Cinca y de comarcas vecinas, para disputar de hasta 30 encuentros de fútbol sala de corta duración, en una actividad organizada por el área de Deportes de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y las tres AMYPAS de los colegios de la localidad de Fraga (San José de Calasanz, Santa Ana y Miguel Servet) en la que también colaboró el Ayuntamiento de Fraga.
Numeroso público se dio cita en toda la matinal para ver las evoluciones de estos jugadores y jugadores de tan corta edad. Los resultados, como viene siendo habitual en estas actividades, pasaban a un segundo plano, no contabilizándose ningún gol ni clasificación.
A su llegada al pabellón recibían una bolsa con desayuno preparado por las tres asociaciones de padres de los colegios de Fraga y posteriormente puntualmente a las 10 de la mañana se daba comienzo al programa de partidos que les llevaría hasta mediodía. Tras la disputa de todo el programa de encuentros se pasó a la entrega de medallas a cada jugador que ha participado esta temporada en la liga escolar de fútbol sala, que les servirá como recuerdo de este curso.
Al final de la jornada satisfacción por parte de todos los jugadores por la experiencia vivida y el gran ambiente que hubo a lo largo de toda la mañana, que sirvió para echar el cierre a una larga temporada que se iniciaba en noviembre del año pasado con una liga regular que tuvo una duración hasta el mes de abril del presente año.