Talleres en el Bajo/Baix Cinca para la emancipación de los más jóvenes

Estos talleres, organizados por la Comarca del Bajo/Baix Cinca tienen como objetivo dotar a los más jóvenes de herramientas para su propio desarrollo personal, social y laboral.

Desde el área de Juventud de la Comarca del Bajo/Baix Cinca se han organizado dos talleres del programa de "Emancipación y empleo" del Plan de Formación del Instituto Aragonés de Juventud, que han tenido lugar esta mañana en el IES Bajo Cinca de Fraga y en el salón de actos de la sede comarcal.

Estos talleres van dirigidos a favorecer la emancipación de los/las jóvenes promoviendo el desarrollo de sus competencias personales, sociales y profesionales a través de una oferta formativa innovadora y de calidad.

El primero de estos talleres, "Aprende a escucharte: control y manejo de la ansiedad", ha sido impartido por Rubén Sarvisé, especialista en la psicología del deporte, y se ha llevado a cabo en el IES Bajo Cinca de Fraga.

El segundo taller, "Descubriendo el mercado laboral online" se ha impartido en la sede de la Comarca del Bajo Cinca, en Fraga, por Marta Mouliaá, profesional dedicada a acompañar al talento en su desarrollo profesional, formadora y conferenciante.

La Comarca del Bajo/Baix Cinca pone el foco en los más jóvenes, aportándoles herramientas que puedan usar para su propio crecimiento y desarrollo, como son estos talleres.