Publicado el listado de preinscritos a la salida de la nieve Semana Blanca 2024

Transcurrido el plazo fijado para la presentación de preinscripciones en la Comarca del Bajo Cinca para la salida a la viene Semana Blanca 2024, que finalizaba el viernes 2 de febrero a la 14.00 h., se procede a la publicación del listado de solicitudes con el número de referencia asignado a cada una de estas.

Se establece un periodo de subsanación de errores hasta las 14.00 horas del día 3 de febrero. Podrán dirigirse a deportes@bajocinca.es o al teléfono 696929737 para comunicar cualquier cuestión al respecto.

Dado que el número final de solicitudes no sobrepasa las inicialmente previstas todas han quedado admitidas en la lista de plazas definitivas.

A partir del lunes 5 de febrero y hasta el viernes 9 se deberá presentar toda la documentación necesaria para la confirmación definitiva de plaza:

Hoja de inscripción definitiva.
Autorización familiar.
Autorización de uso de datos y fotografías.
Comprobante de pago de la actividad.
Todo estos impresos están disponibles para su descarga en los enlaces dispuestos abajo, conjuntamente con la lista definitiva.

El plazo limite para entregar la documentación se establece hasta el viernes 9 a las 15.00 horas. Transcurrido el mismo, todo aquel admitido que no lo haya presentado quedará fuera del listado.

Ese mismo día se publicará el dossier definitivo de la actividad donde estarán todas las características del programa a desarrollar y las recomendaciones.

Documentos