La Comarca del Bajo/Baix Cinca invierte 34.500€ en un vehículo para el servicio de urgencias de servicios sociales

El vehículo, 100% eléctrico, responde a las necesidades del área de servicios sociales para atender las urgencias de los vecinos que pudieran surgir en cualquier momento.

El recién creado servicio de urgencias del área de servicios sociales de la Comarca del Bajo/Baix Cinca ya cuenta con un vehículo propio para poder atender todas las necesidades que puedan darse en la comarca fuera del horario laboral y durante los festivos.

La Comarca del Bajo/Baix Cinca ha invertido 34.500€ en la compra de este vehículo, 100% ecológico, con lo que se contribuirá a reducir la contaminación y la emisión de gases nocivos.

Marco Ibarz, presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca ha manifestado su satisfacción por la mejora de las prestaciones y del servicio de atención a los ciudadanos del área de servicios sociales. “Estamos invirtiendo mucho en este aspecto, pues de ello depende el bienestar de nuestra comarca. Nuestro objetivo es trabajar para mejorar los servicios sociales cada día, y enfocarlos a las necesidades reales de nuestro territorio”.

Sonia Labrador, consejera de servicios sociales de la Comarca del Bajo/Baix Cinca ha indicado que la compra de este vehículo era una necesidad y que gracias a ello la Comarca podrá ofrecer un mejor servicio a todos los vecinos, sin importar el día ni la hora. “Los trabajadores y técnicos del área de servicios sociales desempeñan una gran labor, y es nuestra obligación apoyarles en todo lo que necesiten”.

cat: Igualdad y derechos sociales, vaobulcary: 2665864