Transcurrido el plazo fijado para la presentación de preinscripciones en la Comarca del Bajo/Baix Cinca para la salida a la viene Semana Blanca 2022, que finalizaba hoy viernes 4 de febrero a la 14:00 h., se procede a la publicación del listado de solicitudes con el número de referencia asignado a cada una de estas.
Se establece un periodo de subsanación de errores hasta las 14:00 horas del día 5 de febrero. Podrán dirigirse a deportes@bajocinca.es o al teléfono 696929737 para comunicar cualquier cuestión al respecto.
Dado que el número final de solicitudes sobrepasa las 96 máximas previstas en el periodo de preinscripción, siendo estas un total de 114, tal como estaba establecido, el lunes 7 de febrero a las 9.00 horas en el salón de actos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, se procederá a la extracción de la urna, del número de referencia desde el cual se contará la asignación de plazas definitivas.
En dicha urna se colocarán todos los números de referencia presentados y se extraerá el número que será el primer confirmado, tras este se contabilizarán 95 plazas más, que en el caso de que se llegara a final de la lista, se empezaría desde el principio hasta completarse las 96 plazas.
Tras la publicación del listado de admitidos, se deberá presentar toda la documentación necesaria a lo largo de la semana siguiente para la confirmación definitiva de plaza: hoja de inscripción, autorización familiar, uso de datos y fotografías y pago. Todo estos impresos estarán disponibles para su descarga desde el lunes 7 en la web www.bajocinca.es, conjuntamente con la lista definitiva.