Finaliza la temporada de fútbol sala escolar organizada por la Comarca del Bajo/Baix Cinca

15 equipos participantes y cerca de 150 jugadores se darán cita en el pabellón polideportivo de Torrente de Cinca para despedir la temporada con una última jornada de liga de una forma muy lúdica y educativa.

La matinal del sábado 4 de junio, Torrente de Cinca reunirá a la mayor parte de equipos y jugadores de las categorías benjamín y alevín en la última jornada de liga escolar que servirá para despedir el curso a todos estos jóvenes jugadores.

Hasta el pabellón municipal de Torrente de Cinca acudirán un total de 15 equipos y cerca de 150 jugadores de la comarca del Bajo/Baix Cinca y comarcas vecinas, para disputar la última jornada de liga con encuentros de fútbol sala de corta duración en una actividad organizada por la Comarca del Bajo/Baix Cinca, el Ayuntamiento de Torrente de Cinca y AMYPA de la localidad.

Equipos de los cuatro colegios de Fraga (Santa Ana, María Moliner, San José de Calasanz, y Miguel Servet), Torrente de Cinca, Ballobar, Altorricón y Mequinenza, disfrutarán de la última jornada de liga que cerrará la temporada escolar en estas categorías.

Ante la elevada cifra de participantes se han habilitado dos pistas para que de forma simultánea se vayan jugando encuentros toda la mañana, que no tendrán resultados ni clasificaciones, con el objetivo principal que disfruten del deporte y los valores educativos que se pueden potenciar a través del mismo.

Tras la disputa de todo el programa de encuentros se pasará posteriormente a la entrega de medallas a cada jugador que ha participado en esta temporada en la liga escolar de fútbol sala 21-22, que les servirá como recuerdo de este curso.

cat: Deporte, vaobulcary: 2665864