Los equipos participantes en la liga escolar del Bajo/Baix Cinca se dan cita en el pabellón de Mequinenza para despedir la temporada.
La matinal del sábado 21 de mayo reunía en Mequinenza a la mayor parte de equipos y jugadores de las categorías prebenjamín en la última jornada de liga escolar que servía para despedir el curso a todos estos jóvenes deportistas.
Hasta el pabellón de Mequinenza se daban cita todos los equipos de esta categoría, que han estado disputando la liga escolar desde el mes de noviembre, en una actividad organizada por la Comarca del Bajo/Baix Cinca, el Ayuntamiento de Mequinenza y AMYPA de la localidad.
Equipos de los colegios Santa Ana, San José de Calasanz, Miguel Servet, Mequinenza y Altorricón, disfrutaban de la última jornada de liga que cerraba la temporada escolar en esta categoría. A su llegada al pabellón recibían una bolsa con desayuno que habían preparado la AMYPA local y puntualmente a las 10 de la mañana se daba comienzo al programa de partidos que llevaría hasta mediodía.
Numeroso público se dio cita para ver las evoluciones de estos jugadores y jugadoras de tan corta edad. Los resultados, como viene siendo habitual en estas actividades, pasaban a un segundo plano, no contabilizándose ningún gol ni clasificación en toda la jornada, con el objetivo principal que disfrutaran del deporte y los valores educativos que se pueden potenciar a través del mismo.
Tras la disputa de todo el programa de encuentros se pasó a la entrega de medallas a cada jugador que ha participado en esta temporada en la liga escolar de fútbol sala 21-22, que les servirá como recuerdo de este curso. Para ello se hizo desfilar a cada equipo, al que se iba llamando por megafonía, para obsequiarle con el recuerdo, cerrando una gran jornada deportiva.
cat: Deporte, vaobulcary: 2665864