Inicio » La Comarca » Conócenos » Gastronomía

Conócenos

ACCESOS RÁPIDOS

Gastronomía

Enviar Imprimir

Gastronomía

gastronomia

[+]

Huerta y ganado ovino son básicos en los platos típicos, así como los productos derivados de la caza como el conejo, la liebre, la perdiz, el jabalí y el ciervo.

También podemos destacar los brazuelos a la pastora, ternasco al horno, pato a la cazuela, caracoles a la ’llauna’ y para postre, podemos encontrar deliciosas frutas de la huerta, mostillo, farinosos, empanadón de calabaza, coc de Fraga o higos secos.

Todo ello se puede regar con algunos vinos que podemos encontrar en Monte Julia, Valonga, San Miguel, término municipal de Belver de Cinca.

No olvidemos nuestros aceites de oliva virgen, zumo 100% de aceituna Arbequina.



Áreas

Hacienda | Desarrollo Comarcal | Servicios Sociales | Deportes | Turismo | Juventud | Cultura | Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios | Medio Ambiente | Nuevas Tecnologías

Comarca del Bajo / Baix Cinca - Avda. Aragón, 1 22520 Fraga (Huesca)
Tel. 974 45 41 96 - 974 47 44 96 - Fax 974 47 44 95 
E-mail: informacion@bajocinca.es

[Icono de RSS] [Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido] [Icono Fondos FEDER]