La Comarca, la Cámara de Comercio y la AEI renuevan el convenio de colaboración para la prestación de servicios que contribuyen al desarrollo socioeconómico del Bajo/Baix Cinca.

Compartir
Vota:

La firma tendrá lugar el miércoles 17 de abril, a las 11 de la mañana, en la Sede Comarcal.

 La Comarca del Bajo/Baix Cinca, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Huesca y la Asociación Intersectorial de Empresarios del Bajo Cinca firmarán el próximo 17 de abril, en la Sede de la Comarca, el Convenio de Colaboración por el que las empresas, autónomos y vecinos del Bajo cinca pueden beneficiarse de los diferentes servicios que contribuyen al desarrollo socioeconómico de la zona.

La Comarca del Bajo/Baix Cinca financia este Convenio y aporta las instalaciones necesarias para la realización de las distintas acciones.

Para ello la Cámara de Comercio acerca sus servicios al Bajo/Baix Cinca, poniendo a disposición sus recursos técnicos y humanos en diversas líneas de actuación y formación, a través de un técnico de la Cámara que atiende en la Sede comarcal. Con ello se evita viajes, se ahorra tiempo y se facilita la labor, haciendo uso del engranaje de todos los servicios

 

Las líneas de actuación fundamentales del Convenio son el apoyo a la creación y consolidación de empresas, los servicios de autoempleo e iniciativas empresariales, servicio de apoyo a iniciativas públicas relacionadas con el desarrollo, e iniciativas relacionadas con proyectos de interés general, así como la organización de jornadas técnicas divulgativas en temas de actualidad empresarial.

 

 

 

 


Contenidos relacionados

Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca

C/ Manuel Alabart, 23. 22520 Fraga (Huesca)

Tel. 974 45 41 96 - 974 47 44 96 - Fax 974 47 44 95 

E-mail: administracion@bajocinca.es

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca

C/ Manuel Alabart, 23. 22520 Fraga (Huesca)

Tel. 974 45 41 96 - 974 47 44 96 - Fax 974 47 44 95 

E-mail: administracion@bajocinca.es