El presidente Marco Ibarz inicia las reuniones con los alcaldes de los municipios de la Comarca del Bajo/Baix Cinca para escuchar las propuestas para el proyecto comarcal “Entre Ríos”

Compartir
Vota:
Entre Ríos


Desde el inicio del plan se ha contado con los municipios de nuestro territorio con la intención de escuchar a todos, resolver dudas y contestar consultas.

El presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca Marco Ibarz inició esta semana pasada las reuniones con los alcaldes de los municipios de la comarca para que puedan trasladar de primera mano sus propuestas relativas al Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca del Bajo/Baix Cinca. Se prevé que las reuniones se alarguen durante todo el mes de abril.

El Presidente quiere transmitir con estos encuentros la unidad territorial que se quiere conseguir desde la entidad comarcal, trabajando para el bien de toda la comarca, escuchando a todas los municipios, para así poder tomar la mejor decisión que beneficie a los habitantes bajocinqueños.

Ibarz ha querido recordar que “el Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca del Bajo/Baix Cinca “Entre Ríos” va mucho más allá de la individualidad de los municipios. Entendemos que cada uno quiera que se realicen sus proyectos, pero debemos recordar que queremos que esta gran oportunidad que hemos logrado con tanto esfuerzo sea beneficiosa para todo el territorio comarcal. Es momento de empezar a pensar en que lo que es bueno para un municipio, es bueno para los demás, de eso se trata.”

Desde la entidad comarcal se ha querido recordar que se sigue con la línea de escuchar, entender y trabajar codo con codo con todos los municipios de nuestro territorio.

Así mismo queremos recordar que siguen abiertos los plazos para cubrir las plazas de gerente y arquitecto técnico.

Acceso Sede Electrónica Plaza Gerente>> https://cutt.ly/Jzbr1xx

Acceso Sede Electrónica Plaza Arquitecto Técnico>> https://cutt.ly/QzbtsOL

Las bases las podrán encontrar en el siguiente enlace>> https://cutt.ly/7zboNF7


Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca

C/ Manuel Alabart, 23. 22520 Fraga (Huesca)

Tel. 974 45 41 96 - 974 47 44 96 - Fax 974 47 44 95 

E-mail: administracion@bajocinca.es

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca

C/ Manuel Alabart, 23. 22520 Fraga (Huesca)

Tel. 974 45 41 96 - 974 47 44 96 - Fax 974 47 44 95 

E-mail: administracion@bajocinca.es