La Comarca del Bajo Baix cinca cierra al público sus oficinas a partir del lunes 16 de marzo a causa del covid-19

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Fecha de inicio:
16-03-2020
Fecha de finalización:
29-03-2020
Organizador:
Comarca del Bajo Cinca/ Baix Cinca

La Comarca ha tomado las medidas necesarias para garantizar todos los servicios básicos que presta y en especial desde sus Areas de Servicios Sociales, Recogida de Residuos Sólidos urbanos y Bomberos.



En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se establece la suspensión e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.

Esta medida se aplica a todo el sector público definido en la LPAC, que según su artículo 2 comprende a la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran las Administraciones Locales.

El mismo Real Decreto establece que la duración de esta situación excepcional tendrá un plazo máximo de quince días, si bien el artículo sexto de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, habilita su prórroga siempre que la misma sea aprobada por el Congreso de los Diputados, siendo a fecha de hoy muy posible dicha prórroga. Solamente se reanuda el cómputo de los plazos una vez que el Real Decreto pierda su vigencia o la pierdan las prórrogas que se realicen sobre el mismo.




Documentos adjuntos

Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca

C/ Manuel Alabart, 23. 22520 Fraga (Huesca)

Tel. 974 45 41 96 - 974 47 44 96 - Fax 974 47 44 95 

E-mail: administracion@bajocinca.es

 


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  • Diputación de Huesca

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